¡Suscríbase ahora a nuestra Newsletter!

¿Quiere ser de los primeros en informarse de nuestros últimos lanzamientos?                                        Regístrese ahora en nuestra Newsletter y reciba información acerca de las novedades y de nuestros productos Ambu.

Solicite un paquete de prueba aquí
Nombre y Apellidos   
Hospital   
Departamento   
Cargo   
Ciudad  
País  
Teléfono   
Email   
¿En qué productos está interesado? 
  
  
() Campo obligatorio

 

* Leer  Política de Privacidad.

AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de FIRMA AMBU SL. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta via o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a: Calle Alcalá 261-265. Edif. 2, 3º Dcha. 28027 Madrid o enviando un correo electrónico a jig@ambu.com, indicando en el asunto "Protección de datos".
La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje. 

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto: jig@ambu.com