Making Ideas Work for Life

Tenemos un proceso de innovación que funciona como un filtro. Seleccionamos las Ideas y valoramos aquellas que pueden transformarse en un dispositivo o un proceso que pueda ayudar tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud.

Todas las Ideas no se pueden transformar como soluciones viables porque existen muchos factores que forman parte del proceso: ¿Existe un equilibrio entre el coste y el beneficio de la Idea?  ¿Esta Idea es mejor que lo que existe actualemente?¿ Esta Idea encaja con las áreas de negocio de Ambu?

Básicamente, ponemos todo nuestro esfuerzo para crear nuevas Ideas y cuando vemos el potencial de salvar vidas y mejorar el cuidado del paciente nos dedicamos a trabajar más allá de los problemas prácticos.

De la Idea a la práctica

Conseguimos Ideas observando intervenciones médicas, dialogando con los médicos, enfermeras y paramédicos, con las comunidades de aprendizaje, socios de negocio, feedback de los clientes, y tal vez de las tuyas.

Tenemos la experiencia de convertir una idea que comienza con un garabato en una servilleta y termina siendo la sonrisa de alivio en la cara de una persona.

Si tiene alguna Idea que piense que puede ser llevada a nivel práctico no dude en compartirla con nosotros. No le podemos prometer que vayamos a realizarla, pero la consideraremos y valoraremos profesionalmente y nos pondremos en contacto con usted en cuestión de unas semanas.