Proponga una Idea

Damos la bienvenida a cualquier idea que pueda tener para la evolución futura de nuestra cartera de productos. Por favor, use el siguiente formulario para proponer una idea.

Nosotros valoraremos la idea y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un mes después de haberla recibido.

Si encontramos la idea interesante, le invitaremos a una reunión o una conferencia telefónica con el fin de encontrar la manera de proceder y cómo  poder compensarle si al final desarrollamos su idea, sin su colaboración.

Al utilizar este formulario para contactar con FIRMA AMBU, S.L. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que FIRMA AMBU, S.L. trate sus datos de carácter personal en el fichero CONTACTOS WEB inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal atender preguntas o comentarios acerca de la empresa, sus productos o su página web. Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección a Calle Alcalá 261-265, Edif.2, 3ºDcha. 28027 MADRID, o a través de correo electrónico a ayuda@ambu.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS”.)

Por favor rellene este formulario para proponer una Idea

Does your idea relate
to a specific business area?
 
Your Idea: 
Your data:
Name:  
Title: 
Adress: 
Zip Code / Town: 
Country:  
Telephone: 
Email:  
Organisation: 
Required field