Sobre Ambu

Somos 2.250 personas dedicadas a salvar vidas y a mejorar el cuidado de los pacientes

About Ambu

Desde 1937, las ideas innovadoras han impulsado nuestro trabajo en aportar soluciones eficientes de salud para la vida. Esto es lo que creamos en nuestras áreas de negocio - Anestesia, Monitorización & Diagnóstico y Emergencias.

Millones de pacientes y profesionales sanitarios en todo el mundo dependen de la funcionalidad y el rendimiento de nuestros productos. Estamos dedicados a mejorar la seguridad del paciente y decididos a avanzar en el desarrollo de dispositivos de uso único.

La manifestación de los esfuerzos se muestran desde nuestros primeros inventos como la Bolsa Ambu y los legendarios electrodos Blue Senosr ® a nuestras soluciones más recientes como el aScope ™ - el primer videoscopio de un solo uso. Nuestro compromiso para aportar nuevas ideas y un servicio superior a nuestros clientes ha hecho de Ambu una de las empresas más reconocidas de productos médicos en el mundo.

Hechos Ambu

Los productos de Ambu se venden en todo el mundo. Las exportaciones representan el 98% de las ventas, y las ventas se manejan a través de las filiales extranjeras de Ambu o por medio de distribuidores. Ambu cuenta con aproximadamente 2.250 empleados, de los cuales 200 trabajan en Dinamarca y 2.100 en el extranjero.

Ambu se cotiza en la NASDAQ OMX Copenhage.

Leer más Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Conozca más sobre nuestra empresa y su historia

Leer más Prensa

Prensa

Descargue imágenes y consiga hechos sobre Ambu

Leer más Estrategia

Estrategia

La Estrategia Ambu se llama Climbing New Heights. Conozca más sobre este tema aquí.

Leer más CSR

CSR

Lea sobre nuestras nueve directrices de Responsabilidad Social Corporativa