Últimas noticias de Ambu.

image Back
Ambu ha adquirido ETView Medical Ltd.

Ahora ofrecemos tubos de vía aérea de un solo uso con cámara incorporada

Nos complace anunciar que a partir del 28 de septiembre de 2016, Ambu A/S ha completado la adquisición de ETView Medical Ltd.

ETView es el creador de VivaSight, un tubo de vía aérea de un solo uso con cámara incorporada. La cámara permite una monitorización continuada durante los procedimientos, y el concepto de un solo uso elimina el riesgo de contaminación cruzada de un paciente a otro. Estos tubos únicos de vía aérea están disponibles en dos versiones:

•VivaSight-DL (tubo de doble luz)
•VivaSight-SL (tubo endotraqueal de una sola luz)

Mejora el cuidado del paciente

El presidente y CEO de Ambu, Lars Marcher, señala que: “ETView ha realizado un trabajo fantástico en el desarrollo de una línea de productos única que mejora el cuidado del paciente y ayuda a los médicos y enfermeras a reducir la complejidad en su trabajo, además de ahorrar tiempo durante la cirugía a través de una monitorización continuada en la vía aérea de los pacientes”.

Tras la adquisición, la cartera de productos de un solo uso de visualización Ambu es aún más fuerte y más relevante para los médicos y pacientes.

Una transición fluida para los pacientes

En Ambu A/S nos comprometemos a mantener la excelencia clínica y las relaciones sólidas con nuestros clientes en todo momento – y también, la integración de ETView y Ambu. Un equipo de la organización se asegurará de que el periodo de transición sea fluido.

Para los clientes actuales no habrá ningún cambio inmediato en la forma de realizar transacciones comerciales. Contactaremos a todos nuestros clientes lo antes posible y les mantendremos informados a medida que evolucione el proceso de integración.

Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros – a continuación puede encontrar los datos de contacto.

Firma Ambu, S.L.
 T: + 34 91 411 68 30