Últimas noticias de Ambu.

image Back
Ambu lanza la 4ª generación de broncoscopios de un solo uso

Innovación: 'Ambu® aScope ™ 4 Broncho' se ha presentado hoy en Viena en el Congreso Europeo de Cuidados Intensivos. La mejora en la calidad de imagen significa que Ambu espera que el nuevo alcance sea relevante en un 50% más de procedimientos hospitalarios.

Durante los próximos tres días, médicos y enfermeras podrán ver y probar la última evolución del broncoscopio desechable de Ambu en el Congreso Anual de la Sociedad Europea de Medicina Intensiva (ESICM) y podrán experimentar que el nuevo aScope es un sistema tecnológicamente mejorado con claras mejoras en la calidad de imagen y un nuevo nivel de rendimiento mecánico.

"Estamos orgullosos de presentar la cuarta generación del aScope. Esto demuestra nuestra capacidad para superar los límites de los dispositivos de alta tecnología de un solo uso ", indica el CEO de Ambu, Lars Marcher," Cuando salimos con la primera versión en 2009, abordamos la necesidad de mejorar el flujo de trabajo en los hospitales y ayudar a los médicos a evitar exponer a los pacientes a infecciones relacionadas con dispositivos. Esta necesidad es aún más urgente hoy en día, ya que los presupuestos de atención médica están bajo presión, y el aScope ofrece una solución de endoscopia de un solo uso potenciada con beneficios económicos y clínicos para los hospitales. El nuevo aScope 4 Broncho ampliará la relevancia de nuestra solución."

Expande la relevancia un + 50%

Ambu espera que aScope 4 Broncho amplíe la relevancia de un aScope un +50% (de un potencial de aproximadamente 3 millones de procedimientos anuales dentro de la endoscopia pulmonar en todo el mundo), debido a los avances tencnológicos que ofrece esta solución. Estos avances incluyen una mejor profundidad de campo, un mejor control adaptativo de la luz y una mayor sensibilidad en los controles mecánicos.

"Desde el punto de vista del desarrollo, estos últimos avances nos permiten avanzar hacia dispositivos de un solo uso aún más sofisticados", comenta Lars Marcher. "Tenemos nuestros ojos en el futuro de la asistencia sanitaria, y para nosotros, la relevancia supone uno de los mayores elogios".

Europa y Asia ahora, Estados Unidos en 2018

aScope 4 Broncho ha sido desarrollado en colaboración con expertos en broncoscopia de toda Europa y ahora está a la venta en Europa, Australia y en mercados seleccionados de Asia. Ambu espera tener liquidación de mercado para las ventas en los EE.UU. a principios de 2018.

El día 4 de octubre de 2017 Ambu hablará sobre el impacto financiero del lanzamiento de aScope 4 Broncho en relación con el Día de Mercado de Capitales de la compañía.

La solución Ambu® aScope ™ 4 Broncho consta de tres broncoscopios de un solo uso (Slim, Regular y Large) y el monitor reutilizable Ambu® aView ™.

Leer más online
Visite www.ambu.com/ascope4broncho para obtener más información sobre Ambu® aScope™ 4 Broncho.

Puede descargar el anuncio es archivo pfd.

image Back