Únete a nosotros

Ambu España es un gran lugar para trabajar. Lo vemos todos los días: una vez que consigas un trabajo en nuestra empresa, no querrás irte. Podría decirse que es muy difícil entrar, pero también es muy difícil dejar Ambu.  

Para prosperar en Ambu, es fundamental apreciar el trabajo en equipo. Tenemos la suerte de contar con un equipo de empleados muy unidos que contribuyen a nuestro éxito año tras año. Al unirte a nuestra oficina en Madrid, también formarás parte de nuestra familia Ambu y trabajarás en un clima único e innovador, donde tus esfuerzos son realmente importantes para nuestro éxito .  

Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes productos revolucionarios e innovadores, que ayudan a salvar vidas cada día. Eso es lo que el Grupo Ambu ha hecho durante casi 80 años.  

Ambu España forma parte del Grupo Ambu, listado en NASDAQ como Ambu-B, con sede en Copenhague, Dinamarca.

Líder de mercado 

Estamos orgullosos de nuestros productos, desde el revolucionario endoscopio desechable, aScope 3, a nuestros legendarios electrodos BlueSensor y el favorito de siempre, la bolsa Ambu, sólo por mencionar algunos. Tenemos grandes ambiciones y una estrategia clara – Queremos estar entre los mejores y líderes en el negocio.  

Dependemos de ti 

No importa la posición que consigas, si trabajas con nosotros tendrás un trabajo muy diverso. Gracias a nuestro tamaño corporativo, tendrás la oportunidad de realizar una gran variedad de tareas especializadas y generales dentro de tu campo de especialización. Ambu es una gran empresa con una fuerte presencia global, pero somos lo suficientemente pequeños para que dejes tu marca – Tus esfuerzos y contribuciones son esenciales para mantener el ritmo en nuestra ruta de crecimiento.  

Así que, ¡cambia tu futuro uniéndote a nosotros!