Nosotros somos ambu

Somos 3500 personas dedicadas.

Nuestra visión: salvar vidas y mejorar la atención al paciente.

Nuestra misión: proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras que optimicen el flujo de trabajo, reduzcan los costos y mejoren la atención al paciente.

El poder de los dispositivos de un solo uso

Millones de pacientes y profesionales de la salud en todo el mundo dependen de la funcionalidad y el rendimiento de nuestros productos. Estamos dedicados a mejorar la seguridad del paciente y estamos decididos a avanzar en dispositivos de un solo uso.

Las manifestaciones de nuestros esfuerzos van desde invenciones tempranas como el reanimador Ambu Bag ™ y los legendarios electrodos BlueSensor ™ hasta nuestras soluciones más recientes como el endoscopio aScope ™, el primer telescopio flexible de un solo uso del mundo. Nuestro compromiso de aportar nuevas ideas y un servicio superior a nuestros clientes ha convertido a Ambu en una de las compañías médicas más reconocidas del mundo.

Ambu figura en el NASDAQ OMX Copenhagen.

Nuestros campos de excelencia

Desde 1937, las ideas innovadoras han impulsado nuestro trabajo para dar vida a soluciones sanitarias eficientes. Esto es lo que creamos dentro de nuestros tres campos de excelencia.

Visualización

El manejo exitoso de las vías aéreas puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Ya sea que se enfrente con una vía aérea de rutina o difícil, un procedimiento de ventilación pulmonar único o un procedimiento de broncoscopia junto a la cama en la UCI, cada uno de nuestra nueva generación de dispositivos de visualización de un solo uso juega un papel importante para ayudar al médico a tener éxito.

Anestesia

Con el lanzamiento del primer resucitador autoinflable, la "bolsa Ambu" en 1956, Ambu cambió para siempre la historia de salvar vidas. Ahora, más de medio siglo después, seguimos dedicándonos al desarrollo de productos innovadores que ayudan a salvar vidas y simplifican el flujo de trabajo y lel trabajo de los anestesistas, proporcionando claros beneficios a los pacientes.

Monitorización y diagnóstico

En 1971, el ingeniero danés Jan Rasmussen reconoció la necesidad de obtener rastros fiables de las señales biológicas. Desde entonces, hemos estado a la vanguardia en el diseño y desarrollo de electrodos de un solo uso de alta calidad capaces de lograr un diagnóstico preciso. Ambu ofrece una gama completa de electrodos destinados a diferentes aplicaciones y que satisfacen sus necesidades.

Ubicación

Ambu tiene su sede en Ballerup fuera de Copenhague. El mapa muestra en qué países tenemos producción, I + D, distribución y ventas directas.

Ambu en números

(Año fiscal 2018/19)

2820 m

Ingresos (DKK)

4%

Crecimiento orgánico

83

Años en el mercado

3500

Trabajadores

En lo que creemos

Más que un lema, "Ideas that work for life ", es parte de todo lo que hacemos.

Ideas

Refinando ideas que surgen de nuestra excelente colaboración con profesionales de la salud en todo el mundo.

Trabajo

Liberando el poder de los dispositivos de un solo uso que hacen una diferencia real en su trabajo diario

Vida

Involucrados en una relación más cercana con el objetivo de compartir conocimientos y fomentar nuevas ideas

Nuestros Valores

Hay tres valores clave que representan las fortalezas centrales de Ambu. Las normas de la cultura de nuestra empresa y cómo tomamos decisiones, reflejan lo mejor de lo que somos en Ambu.

Resultados agiles

Nos centramos en los resultados y en permitir una toma de decisiones rápida y descentralizada.

Colaboración

La forma en que trabajamos se basa en una fuerte colaboración, confianza e inclusión.

Integridad

La honestidad, la confianza y la integridad nos guían a hacer lo correcto por nuestra gente y el resto del mundo.

keyboard_arrow_up