ORL

Ambu ofrece rinolaringoscopios de un solo uso con imágenes de alta calidad que siempre están listos y no requieren reprocesamiento ni reparaciones.

Sea más productivo, donde sea que su trabajo le lleve

El sistema de rinolaringoscopios flexibles de un solo uso, Ambu® aScope™ 4 RhinoLaryngo le ayuda a realizar procedimientos con confianza, documentarlos fácilmente y agilizar su flujo de trabajo.

The Ambu® aScope™ 4 Broncho Regular 5.0/2.2 single-use bronchoscope

Ambu® aScope 4 RhinoLaryngo Slim
Una excelente opción para endoscopia nasal y laringoscopia

Ver producto

The Ambu® aScope™ 4 Broncho Regular 5.0/2.2 single-use bronchoscope

Ambu® aScope 4 RhinoLaryngo Intervention
Una excelente opción para procedimientos terapéuticos.

Ver producto

Una configuración superior, más práctica y menos costosa

Este estudio y análisis de costes publicado en Investigative Otolaryngology demuestra que el aScope RhinoLaryngo de un solo uso ofrece mejores prestaciones que los rinolaringoscopios reutilizables.

Los rinolaringoscopios de un solo uso son una opción alternativa a los rinolaringoscopios reutilizables. Un estudio de Walczak et al., de 2020, ha otorgado una mejor calificación general al aScope  4 RhinoLaryngo Slim en comparación con los rinolaringoscopios reutilizables y ha llegado a las siguientes conclusiones sobre la solución de un solo uso:

  • Una calificación superior en su configuración en términos de comodidad de instalación en comparación con los rinolaringoscopios reutilizables, y mejor valoración general.
     
  • Una calificación superior en comparación con los rinolaringoscopios reutilizables en relación con la obtención, transporte y eliminación del endoscopio dentro del hospital.
     
  • Minimiza los costes en comparación con los rinolaringoscopios reutilizables utilizados en consultas de pacientes hospitalizados. aScope RhinoLaryngo: Una alternativa que minimiza los costes de las consultas de pacientes hospitalizados.

Descargar estudio original (PDF)

Descargar resumen en español

97% de los procedimientos endoscópicos realizados en los Servicios de Otorrinolaringología resultaron satisfactorios​

¿Cómo califican los otorrinolaringólogos el Ambu® aScope ™ 4 RhinoLaryngo Slim?

En un estudio realizado recientemente se invitaron a participar a 117 otorrinolaringólogos de ocho países diferentes para que utilizasen el endoscopio de un solo uso en pacientes ya programados para procedimientos endoscópicos de otorrinolaringología, incluida la endoscopia nasal, la laringoscopia y la faringoscopia. Inmediatamente después del procedimiento, los participantes completaron un formulario para valorar su rendimiento. La mayoría de los procedimientos se realizaron satisfactoriamente. ​

Valoraciones positivas en cuanto a maniobrabilidad, imagen y funcionalidad 
Además, los médicos expresaron opiniones positivas en cuanto a la maniobrabilidad y calidad de imagen del endoscopio. La calidad de la imagen se evaluó con el monitor Ambu aView. Si bien los resultados fueron positivos, se esperaría un resultado aún mejor con el nuevo monitor Ambu® aView™ 2 Advance.


 Lea el documento técnico original para obtener todos los detalles o descargue el resumen en español para obtener una descripción general rápida.

Descargar estudio original      
Descargar resumen en español

 

The Ambu® aScope™ 4 Broncho Regular 5.0/2.2 single-use bronchoscope

¿Necesitaron volver a utilizar sus endoscopios reutilizables?

Un total de 262 procedimientos (> 97%) se realizaron satisfactoriamente con el endoscopio de un solo uso. En ocho procedimientos (<3%), el médico necesitó volver a su endoscopio reutilizable habitual.​

7 razones para considerar un rinolaringoscopio de un solo uso

Leer más

Procedimientos

Los rinolaringoscopios de un solo uso de Ambu se pueden utilizar en una amplia variedad de procedimientos, incluida la endoscopia nasal, la laringoscopia flexible y procedimientos terapéuticos.

Laringoscopia flexible
Listo para su uso siempre que lo necesite, la solución de un solo uso aScope 4 RhinoLaryngo le ayuda a ser más productivo tanto en consultas ambulatorias como en consultas de pacientes hospitalizados.

Más información

 

Biopsia en la consulta
Existe una forma de minimizar los riesgos, los costes y las prácticas asociadas a los métodos de biopsia estándar que requieren mucho tiempo . Obtenga más información sobre las biopsias realizadas en consulta.

Descubra la alternativa

Evidencia

Una configuración superior, más práctica y menos costosa
Un estudio de Walczak et al., de 20201, ha otorgado una mejor calificación general al Ambu® aScope™ 4 RhinoLaryngo en comparación con los rinolaringoscopios reutilizables.
Lea el estudio

Un solo uso vs reutilizable
Una evaluación y comparación de costes:
Un estudio realizado en el Hospital St George demostró que el endoscopio Ambu® aScope™ 4 RhinoLaryngo de un solo uso puede proporcionar una alternativa clínicamente comparable y con el potencial de reducir los costes a los rinolaringoscopios reutilizables.
Consulte los resultados

Primeras experiencias con un nuevo rinolaringoscopio flexible de un solo uso
con canal de trabajo

Un estudio preliminar con el Ambu® aScope ™ 4 RhinoLaryngo, presentado en la 90a Reunión Anual de Oto-Rhino-Laryngology alemán, 2019.
Leer el resumen en thieme-connect.com

Aprendizaje interactivo

Webinar sobre biopsias en la consulta
Vivek Kauchek, cirujano especialista en otorrinolaringología y tiroides y responsable clínico de otorrinolaringología en el Hospital Stepping Hill del Reino Unido, comparte sus experiencias.
Vea la grabación del webinar

Video
Descubra cómo los rinolaringoscopios de un solo uso son una alternativa a los sistemas reutilizables.
Ver vídeo

Pósteres en Congresos


Análisis de coste efectividad de la biopsia de la vía respiratoria superior: Clínica ambulatoria vs quirófano.

Se presentó en ISPOR un nuevo análisis farmacoeconómico con el que se demuestra que las biopsias de laringe y faringe son coste-equivalentes a las realizadas en quirófano. Un cambio en la práctica clínica de otorrinolaringología puede contribuir a mejorar la seguridad de los pacientes y a disminuir el riesgo asociado a la anestesia general. 
Acceda al poster aquí

 

Más información sobre el aScope 4 RhinoLaryngo

Casos

Ambu aScope 4 RhinoLaryngo en entornos clínicos de otorrinolaringología aguda


Royal Liverpool y Broadgreen University Hospitals: aScope RhinoLaryngo y aView 2 Advance han permitido a los médicos continuar capacitándose durante la pandemia de COVID-19 con videos e imágenes de procedimientos. La nueva solución les ha ayudado a involucrar a pacientes y compañeros, aumentar la eficiencia y ofrecer una mejor calidad de atención.
Leer Caso

aScope RhinoLaryngo: una solución óptima que siempre está disponible
Royal Surrey County Hospital: el departamento de ORL del hospital necesitaba un videorinolaringoscopio portátil con un monitor separado para ayudar a los médicos a aumentar la distancia a los pacientes durante la pandemia de COVID-19. aScope 4 RhinoLaryngo y el monitor aView 2 Advance les han ayudado a cumplir con las recomendaciones de seguridad con una solución que siempre está disponible. 
Leer caso

 

Realización de una laringoscopia durante el ejercicio cardiopulmonar
Liverpool Heart and Chest Hospital: El hospital más importante del Reino Unido, especializado en problemas cardiacos y torácicos, necesitaba un endoscopio flexible y ligero con una buena calidad de imagen para diagnosticar la obstrucción laríngea durante la realización de ejercicio cardiopulmonar. El aScope RhinoLaryngo de un solo uso les permitió abrir una nueva línea de servicio.
Lea el caso práctico

Cifras y hechos

Portafolio Ambu aScope de ORL:
100% plastic neutral en Europa y América Latina

Nuestra reciente asociación con Plastic Bank® evitará que más de 100 toneladas de plástico se introduzcan en el océano. Esta cantidad corresponde a la cantidad de plástico utilizada en todos los productos Ambu aScope de un solo uso en EMEA y América Latina.
Aprenda más

Páginas Web Relacionadas

JAMA Network
Una revista médica mensual de acceso abierto publicada por la American Medical Association
jamanetwork.com

SpringerLink
Enlaces a millones de documentos científicos.
link.springer.com

QXMD
Aplicación que ofrece información personalizada de publicaciones médicas y científicas
qxmd.com

keyboard_arrow_up