Nuestros empleados

Cómo nos sentimos en Ambu

Para que podamos alcanzar nuestros objetivos ambiciosos y traer nuevos productos innovadores al mercado, Ambu tiene que ser un excelente lugar para trabajar. Continuamente les preguntamos a nuestros empleados cómo se sienten acerca de Ambu para guiarnos en hacer de Ambu una empresa gratificante para trabajar.

 

Encuesta de compromiso de empleado

En 2018, hasta el 87% de nuestros empleados respondieron a nuestra encuesta Global Employee Engagement. Este alto nivel de participación nos dice que existe un gran interés y compromiso en hacer de Ambu un lugar aún mejor para trabajar.

Desde una perspectiva general, las respuestas muestran que somos muy leales y dedicados a Ambu, y los resultados de la encuesta son objetivamente buenos, tanto en 2014 cuando realizamos la misma en cuenta, como en comparación con el punto de referencia global.

Por encima del punto de referencia

La consultora Ennova, que realizó la encuesta, comparó los resultados de Ambu con las respuestas de los encuestados que trabajan en miles de empresas a nivel mundial. Este punto de referencia se llama índice Global Engagement and Leadership (GELx). Literalmente, podemos medir nuestros resultados con el desempeño de otras compañías y la satisfacción de la fuerza laboral en países comparables.

Ambu se desempeña muy por encima del punto de referencia en todos los parámetros y en todas las ubicaciones. Además, nuestros empleados creen firmemente en Ambu y en nuestra estrategia. En resumen, sentimos que tenemos un excelente lugar para trabajar.

Desarrollo en curso

Aunque estamos contentos con los resultados, estamos trabajando continuamente para mejorar. Todos los líderes discuten los resultados en sus equipos, y nuestro objetivo es hacerlo aún mejor en la próxima encuesta de compromiso.

"Los resultados de compromiso de Ambu son más altos que nuestros GELx y los mejores puntos de referencia de su clase. Desde mi experiencia, este es un resultado muy sólido e indica una organización muy satisfecha y motivada."

Velin Nikolov
Senior Engagement Manager, Ennova

keyboard_arrow_up