Procedimientos

Los dispositivos de visualización de Ambu se pueden utilizar para una amplia gama de procedimientos de la vía aérea.
 

 

Intubación

Existen estudios clínicos que documentan los beneficios de añadir equipos de visualización avanzados como herramienta indispensable para la gestión de la vía aérea.
aScope 4 Broncho y el videolaringoscopio King Vision son la opción ideal para todo tipo de intubaciónes.

Leer más

Ventilación Unipulmonar

Para superar el desafío de la colocación y el posicionamiento adecuado de los tubos de doble luz o de los bloqueadores endobronquiales, se recomienda el control visual como buena práctica clínica. Los productos de VivaSight hacen que la ventilación unipulmonar sea más rápida y efectiva, además de mejorar la seguridad del paciente. 

Leer más

Manejo de secreciones

Uno de los usos más comunes de la broncoscopia en la UCI es el manejo de las secreciones retenidas y la atelectasia. El control visual con un aScope 4 Broncho Large garantiza una eliminación eficaz y segura de la secreción sin riesgo de dañar la mucosa bronquial.

Leer más
 

LBA & LB

Los pacientes críticos enfermos con ventilación mecánica se enfrentan a una serie de riesgos durante su hospitalización en la UCI. El LBA es un excelente procedimiento para el diagnóstico oportuno y preciso. Pero, ¿siempre tiene acceso inmediato a un broncoscopio flexible cuando es necesario?

Leer más

TPD a pie de cama

El control visual con un broncoscopio durante la TDP mejora la seguridad del paciente. aScope 4 Broncho ofrece ventajas beneficiosas en cuanto a costes, ya que elimina todos los costes de reparación normalmente asociados con el uso de broncoscopios para TDP. Además, elimina el riesgo de contaminación cruzada.

Leer más

Formación

El acceso limitado para  formarse en intubación flexible y broncoscopia es un desafío actual debido a la falta de equipo y al miedo a dañar los sistemas de endoscopia costosos. Con aScope 4 Broncho, al ser un dispositivo de un solo uso, ya no tendrá que preocuparse por utilizar ese equipo y las reparaciones costosas y el reprocesamiento.

Leer más

Intubation

Clinical studies document the benefits of adding advanced visualization equipment to the toolbox of airway management. aScope 4 Broncho and King Vision are the ideal choice for all types of intubation.

Read more

One lung ventilation

To overcome the challenges of proper placement and positioning of double lumen tubes or endobronchial blockers visual guidance is recommended as good clinical practice. The VivaSight portfolio makes SLV fast and effective and increases patient safety.

Read more

Secretion management

One of the most common uses of bronchoscopy in the ICU is management of retained secretions and atelectasis. Visual guidance using an aScope 4 Broncho Large endoscope ensures efficient and safe removal of secretion without risk of damaging the bronchial mucosa.

Read more

keyboard_arrow_up