ESTABLECE UN NUEVO ESTÁNDAR

Ambu® aScope™ 5 Broncho

El aScope 5 Broncho combina el alto nivel de maniobrabilidad y la obtención de imágenes que se necesitan en la sala de broncoscopia con la esterilidad y la eficiencia del concepto de un solo uso. ¿El resultado? El rendimiento elevado constante, la esterilidad y la flexibilidad que se necesitan para un flujo de trabajo complejo y exigente.

Un solo uso como nunca antes lo había visto

Presentación del aScope 5 Broncho

Diez formas en las que la eficiencia de los dispositivos de un solo uso de Ambu pueden aportar beneficios en la sala de broncoscopia

La combinación de los ángulos de articulación, el rango de angulación de la punta distal y la flexibilidad del tubo de inserción está diseñada para ayudarle a llegar a zonas de difícil acceso del árbol bronquial, especialmente cuando se trabaja con un instrumento de endoterapia.

El aScope 5 Broncho está diseñado para su uso con los instrumentos de endoterapia diagnóstica y terapéutica utilizados habitualmente en la sala de broncoscopia, como pinzas de biopsia, cepillos de citología, agujas de biopsia, sondas criogénicas y herramientas de alta frecuencia.

La función de rotación está diseñada para facilitar el ajuste de la posición del extremo distal del tubo de inserción para facilitar la navegación y la inserción de los instrumentos de endoterapia.  

La combinación de un chip de cámara de alta resolución en el broncoscopio y la unidad de visualización y procesamiento Full-HD de Ambu permite obtener una imagen superior.

Con solo pulsar un botón en el broncoscopio, puede acercar y alejar la imagen, obtener imágenes y vídeos, y revisarlos después de la intervención con pacientes o compañeros. Además, la compatibilidad con los servidores PACS y el software de registros médicos electrónicos hace que la documentación sea fluida y eficiente.

Con la solución aScope 5 Broncho de un solo uso, obtendrá un endoscopio nuevo para cada paciente. Esto significa que no hay que preocuparse de que se produzcan daños en el aScope 5 Broncho con instrumentos de endoterapia activos o afilados, y tampoco por los fallos en las pruebas de fugas.

La liberación de costes y recursos allana el camino para que su hospital o servicio utilice estos recursos en otras tareas importantes. Con la solución aScope 5 Broncho, el único elemento necesario para aumentar la capacidad es una unidad de visualización y procesamiento adicional.

El aScope 5 Broncho reduce el tiempo y los recursos dedicados a la limpieza. De hecho, elimina por completo la necesidad de reprocesamiento. Además, se eliminan los costes de mantenimiento y reparaciones, los contratos de servicio y los recursos dedicados al transporte, la administración, la formación y los suministros de limpieza.

El aScope 5 puede evitarle la ineficiencia y la molestia que suponen las cancelaciones y reprogramaciones.

La disponibilidad de un broncoscopio estéril de un solo uso podría ser especialmente relevante para reducir el riesgo de transmisión de infecciones entre las poblaciones de pacientes inmunodeprimidos.

¿Desea obtener más información acerca del aScope 5 Broncho?

Ir al producto

Broncoscopia de un solo uso y el medioambiente 

El impacto de los dispositivos de un solo uso es igual o inferior al de los reutilizables 

Los dispositivos de un solo uso eliminan una larga lista de materiales necesarios para el reprocesamiento: productos químicos, agua, contenedores y equipos de protección personal. De hecho, como se muestra en el siguiente gráfico, el impacto medioambiental de los broncoscopios de un solo uso es igual o inferior al de los broncoscopios reutilizables.

Conozca nuestras acciones, logros y compromisos para reducir nuestro impacto medioambiental.

Estudio comparativo del impacto medioambiental de los broncoscopios reutilizables y de un solo uso aScope

Consumo energético (MJ)

Impacto medioambiental (kg CO2)

 Materiales     Producción    Uso (limpieza de los broncoscopios reutilizables)   

 Eliminación (manipulación)      Potencial del fin de vida útil     Incineración

Póngase en contacto con nosotros para más información

Solo tiene que completar el formulario y un especialista en nuestros productos se pondrá en contacto con usted. ​

 
keyboard_arrow_up