Pulmonology clinician

Ambu® aScope 4 Cysto

aScope 4 Cysto es un endoscopio flexible de un solo uso que le brinda una mejor forma de controlar su horario y ser más productivo, sin comprometer la calidad de su trabajo. 
 

Solicitar más información de producto

 

*Producto unicamente para venta en Estados Unidos para más información póngase en contacto con nuestros representantes de ventas Ambu.

 

Mejora tu trabajo diario

Ambu® aScope ™ 4 Cysto ofrece imágenes claras y nítidas y una maniobrabilidad suave, que no se deteriora porque obtiene un nuevo cistoscopio para cada procedimiento.

 

 

La ventaja de un solo uso

aScope 4 Cysto hace que sea más fácil administrar su horario y manejar procedimientos de consulta internos no programados porque siempre está disponible y es portátil.

También elimina la necesidad de reprocesar, lo que puede ayudarle a simplificar el flujo de trabajo de su clínica y liberar recursos y permitirle tratar a más pacientes.

Obtenga 
actualizaciones sobre el endoscopio de un solo uso aScope 4 Cysto

Noticias sobre el producto, estudios económicos clínicos y de salud y divulgue información.


Estamos comprometidos con su privacidad
Sus datos serán tratados por FIRMA AMBU, S.L. para atender su solicitud de contacto. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad de los datos, enviando la pertinente solicitud a la dirección: Calle Alcalá 261-265, Edf. 4, 4 izq., 28027 Madrid o la dirección de correo electrónico: ayuda@ambu.com
Para más información, por favor vea nuestra política de privacidad. Al enviarnos su solicitud, usted consiente el tratamiento de sus datos personales.

Sobre Ambu

Enfocados en resultados de endoscopia de un solo uso en excelencia

En 2009, Ambu lanzó el primer broncoscopio flexible de un solo uso del mundo, Ambu® aScope ™, y hoy, más de 600.000 de nuestros endoscopios de un solo uso se usan en más de 3.500 hospitales. El aScope 4 Cysto se basa en esta década de experiencia y conocimiento.

Nuestras avanzadas instalaciones de producción cuentan con un personal altamente cualificad que sabe cómo fabricar endoscopios de un solo uso de calidad, y aproximadamente el 20 por ciento de nuestros ingresos de los endoscopios de un solo uso se retroalimenta a la I + D.

Tenemos un fuerte enfoque en la innovación de un solo uso y colaboramos estrechamente con profesionales de la salud, que nos asesoran y desarrollan conjuntamente nuestros productos para garantizar una calidad de innovación constante.

keyboard_arrow_up