Urología

aScope 4 Cysto es un endoscopio flexible de un solo uso que le ayuda a aumentar la productividad sin poner en riesgo la calidad de su trabajo. 

Ver Producto

Tres formas en las que aScope 4 Cysto le ayuda a aumentar la productividad

El aScope 4 Cysto de un solo uso le ayuda a simplificar su flujo de trabajo clínico, liberar recursos y tratar a más pacientes porque:

Siempre tendrá un cistoscopio nuevo y estéril listo para su uso dentro del envase

Nunca tendrá que reprogramar procedimientos por falta de disponibilidad debido a limpiezas o reparaciones de los endoscopios

Reduzca el tiempo y los costes asociados al reprocesado

Un procedimiento sencillo con la solución aScope 4 Cysto

Siempre disponible

La solución aScope 4 Cysto de un solo uso es fácil de transportar, donde y cuando la necesite. El cistoscopio y el monitor Ambu® aView 2 Advance son ligeros, portátiles y fáciles de configurar. Puede colocar el monitor HD en una posición cómoda, obtener imágenes y vídeos, y analizar los resultados posteriormente junto con el paciente o sus compañeros.

Unas imágenes excelentes

Al combinar el nuevo Ambu® aScope 4 Cysto de un solo uso con el monitor portátil HD de 12,8" Ambu® aView 2 Advance, obtendrá imágenes claras y nítidas en todos sus procedimientos. Dado que el cistoscopio es de un solo uso, no se produce desgaste ni deterioro de la calidad de la imagen. 

Más información acerca del monitor aView 2 Advance
Más información acerca del aScope 4 Cysto

Comunicado de la FDA sobre las infecciones asociadas a los endoscopios urológicos reutilizables

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) está investigando numerosos informes sobre dispositivos médicos (MDR) que describen infecciones de pacientes y otros posibles problemas de contaminación posiblemente asociados a endoscopios urológicos reprocesados.

Lea el informe completo aquí

Descargue la traducción al español aquí

Mejore su trabajo diario

Ambu® aScope ™ 4 Cysto ofrece una maniobrabilidad suave e imágenes claras y nítidas, que no se deterioran porque se utiliza un nuevo cistoscopio para cada procedimiento.

¿Qué piensan los urólogos de aScope ™ 4 Cysto?

Evaluaciones médicas iniciales altamente positivas

El aScopeTM 4 Cysto fue adoptado por más de 100 hospitales estadounidenses en menos de 150 días desde su lanzamiento en marzo. Pedimos a 31 urólogos de 12 de esos centros que evaluaran nuestro nuevo cistoscopio de un solo uso después de realizar los procedimientos.

En este informe se resumen las evaluaciones altamente positivas de:

  • Rendimiento general del endoscopio y del monitor
  • Calidad de la imagen
  • Capacidad de flexión

Su rápida aceptación y las prometedoras evaluaciones clínicas iniciales, sugieren beneficios significativos para los usuarios de esta solución cistoscópica de un solo uso.

DESCARGAR INFORME

Posters en Congresos

EUGA
Resultados de la encuesta:
Disponibilidad del mercado
Los urólogos europeos mostraron interés en la conversión de cistoscopios convencionales reutilizables a los de un solo uso.
Ver póster

EUGA
Resultados de la encuesta:
Contaminación cruzada Casi la mitad de los 105 urólogos encuestados estaban preocupados por la contaminación cruzada de pacientes relacionada con cistoscopios reutilizables. 

Ver póster

EUGA
Resultados de la encuesta:
Cuellos de botella
89 de los 105 urólogos involucrados informaron haber tenido que esperar a que los cistoscopios estuvieran disponibles, y la mayoría también informó un deterioro de la calidad de imagen y / o maniobrabilidad.
Ver póster

UAA
Problema del cistoscopio reutilizable en Japón
La mayoría de los 53 urólogos japoneses encuestados habían experimentado problemas con el reprocesamiento y casi un tercio habían experimentado problemas de disponibilidad.

Ver póster

Los primeros tres posters anteriores se basan en una encuesta realizada entre 105 urólogos divididos en partes iguales en el Reino Unido, Alemania y Francia. El cuarto póster encuestó a 53 urólogos japoneses. Fueron parte del programa en EUGA 2020 y UAA 2020.

ISPOR
Póster: Eventos adversos asociados con el cistoscopio.
Análisis de contenido: eventos adversos más comunes relacionados con pacientes infectados y test microbiológicos positivos.
Acceda al póster aquí

Sobre Ambu

Enfocados en resultados de endoscopia de un solo uso en excelencia

En 2009, Ambu lanzó el primer broncoscopio flexible de un solo uso del mundo, Ambu® aScope ™, y hoy, más de 600.000 de nuestros endoscopios de un solo uso se usan en más de 3.500 hospitales. El aScope 4 Cysto se basa en esta década de experiencia y conocimiento.

Nuestras avanzadas instalaciones de producción cuentan con un personal altamente cualificado, que sabe cómo fabricar endoscopios de un solo uso de calidad, y aproximadamente el 20 por ciento de nuestros ingresos de los endoscopios de un solo uso se destina a la I + D.

Tenemos un fuerte enfoque en la innovación de un solo uso y colaboramos estrechamente con profesionales de la salud, que nos asesoran y desarrollan conjuntamente nuestros productos para garantizar una calidad de innovación constante.

Contáctenos para saber más

Para obtener más información sobre sobre nuestros productos, regístrese y solicite para una reunión sin compromiso con nuestros representantes Ambu.

 
keyboard_arrow_up