Pulmonology clinician

Monitores para endoscopios
flexibles de un solo uso

Una plataforma para imágenes de calidad.

La gamaAmbu de endoscopios flexibles de un solo uso gira alrededor del monitor Ambu® aView ™ 2 Advance de 12.8". Ofrece excelentes imágenes y le ayuda a realizar una amplia gama de procedimientos de endoscopia a través de especialidades clínicas con confianza. 

La linea de monitores Ambu también incluye Ambu® aView ™, un monitor portátil de 8.5" que ofrece imágenes claras y de alta resolución. Ambos monitores son fáciles de configurar y usar.

Ambu® aView 2 Advance 
Monitor portátil de alta calidad full-HD de 12.8" diseñado para ayudarle a concentrarse en sus pacientes.

Ver producto

Ambu® aView
Monitor portátil de 8.5" que ofrece imágenes claras y de alta resolución

Ver producto

aScope una plataforma de endoscopios flexibles de un solo uso

Un valor añadido para...

El monitor portátil aView 2 Advance full-HD de alta calidad le permite estandarizar una amplia gama de especialidades clínicas con el mismo monitor de alta calidad disponible con una inversión razonable.

El aView 2 Advance se puede utilizar para una variedad de procedimientos de endoscopia de un solo uso en su hospital, incluyendo laringoscopia flexible, broncoscopia y cistoscopia.

 

Un único proveedor en el que puede confiar

Ambu es el mayor proveedor mundial de endoscopios de un solo uso. En 2009, lanzamos el primer broncoscopio flexible del mundo de un solo uso, Ambu® aScope ™.

Hoy, más de 650.000 de nuestros endoscopios de un solo uso se usan en más de 3.800 hospitales *. El monitor aView 2 Advance es totalmente compatible con una amplia gama de endoscopios Ambu de un solo uso para neumología, otorrinolaringología y urología.

*Datos de abril de 2019 a marzo de 2020

Beneficios de la eficiencia de un solo uso

Los endoscopios de un solo uso aScope le permite reducir los costes asociados con los endoscopios reutilizables, como suministros de limpieza, mantenimiento y reparaciones (y los contratos de servicio a largo plazo asociados). 

De hecho, en realidad puede ahorrar dinero para su hospital porque mejora su flujo de trabajo, reduce el tiempo y los costes necesarios para limpiar los endoscopios reutilizables. Siempre puede contar con la transparencia de costes.

Una visión de futuro que extiende el valor de por vida

Con el monitor aView 2 Advance, podrá aprovechar la alta resolucion de imágenes, funciones avanzadas, y futuras versiones de Ambu. Hay opciones de reparación disponibles para ayudar a extender la vida útil de su inversión en caso de que ocurra un problema inesperado.

Obtén más información sobre el aView 2 Advance, nuestro monitor Full HD portátil de alta calidad para endoscopia de un solo uso, diseñado para ayudarle a mantener la atención en el paciente.

Ir al producto

 

keyboard_arrow_up