keyboard_arrow_down

Presentamos

Ambu® aScope™ 4 RhinoLaryngo

Esterilidad garantizada. Eficiencia de un solo uso.

La forma de mejorar la eficacia y la seguridad en ORL

Las medidas de desinfección para los rinolaringoscopios reutilizable dentro de ORL se vuelven cada vez más estrictas, muchas instalaciones se enfrentan a una creciente necesidad de garantizar la esterilidad sin comprometer la eficiencia.

aScope 4 RhinoLaryngo es un rinolaringoscopio de video flexible de un solo uso ya estéril que elimina el riesgo de contaminación cruzada, permitiendo así optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad, cumpliendo siempre con las pautas exigidas.

 

La solución ideal

Viene directamente estéril del envase, aScope 4 RhinoLaryngo elimina la pérdida de tiempo y las tareas relacionadas con la fibra reutilizable de los rinolaringoscopios, entrre las que se incluye tanto el reprocesamiento y como las reparaciones. Al ser de un solo uso, no es necesario romper el flujo de trabajo ni realizar inversiones como consecuencia de los requisitos de limpieza. aScope 4 RhinoLaryngo ofrece una garantía total respecto a la transparencia de costos gracias al costo fijo por unidad.

La solución aScope 4 RhinoLaryngo incluye dos rinolaringoscopios de video flexible de un solo uso para cubrir sus necesidades en procedimientos de nasofaringoscopia: aScope 4 RhinoLaryngo Slim para exámenes rutinarios e aScope 4 RhinoLaryngo Intervention con canal de trabajo estéril para procedimientos tales como biopsias y la extracción de cuerpos extraños.

Ambu® aScope™ 4 RhinoLaryngo Slim
 

 

 

Imágenes de alta calidad y diseño intuitivo.

aScope 4 RhinoLaryngo brinda una visibilidad clara de la vía aérea superior, imágenes nítidas y control de luz adaptable que permiten la fácil identificación de las estructuras anatómicas. aScope 4 RhinoLaryngo también presenta altos ángulos de flexión y un movimiento preciso de la punta para facilitar la navegación en la vía aérea superior.

Gracias a su diseño liviano, aScope 4 RhinoLaryngo es cómodo de sostener y fácil de manipular. El mango tiene una superficie ondulada y un agarre ergonómico, proporcionando un diseño intuitivo de usar.

Solución ideal para sus procedimientos en ORL

Diseñados para cubrir sus necesidades en procedimientos de nasolaringoscopia, los rinolaringoscopios de video aScope 4 RhinoLaryngo de un solo uso son compatibles con nuestro monitor portátil y fácil de usar aView ™ . Este monitor externo de alta resolución no solo facilita el entrenamiento, el intercambio de conocimientos y la participación del paciente, sino que también le permite grabar y almacenar imágenes y videos de procedimientos para futuras referencias.

El monitor aView es compacto y se adapta fácilmente a las pequeñas salas de examen y puede montarse cómodamente en un portasueros o simplemente transportarse a mano.

Junto con aView, el aScope 4 Rhino Laryngo es la manera más simple de mejorar la funcionalidad y la seguridad en los procedimientos de ORL.


¿Estás listo para la eficiencia de nuestros productos de un solo uso?

Pruébelo gratis
 

Presentamos aScope 4 Rhinolaryngo

keyboard_arrow_up