Ventilación unipulmonar

Llevando la visualización al siguiente nivel

Visualización para la práctica clínica.
en ventilación unipulmonar

La colocación y el posicionamiento adecuado de un tubo de doble luz (DLT) o un bloqueador endobronquial (EBB) puede ser difícil. Suele ser frecuente la mala posición inicial o retirada posterior del tubo. Se recomienda la confirmación visual de la posición correcta para lograr una buena práctica clínica.

 

La visualización durante la ventilación unipulmonar aumenta la seguridad del paciente

El portafolio de Ambu para ventilación unipulmonar (SLV, por sus siglas en inglés) ofrece una solución que supera los desafíos de la colocación de los tubos de doble luz o los bloqueadores bronquiales. Los dispositivos proporcionan control visual durante la colocación, así como visualización continua durante todo el procedimiento SLV.

Se trata de flexibilidad a la hora de elegir la solución de visualización correcta y siempre mejorar la seguridad del paciente.

Visualización continua para una ventilación unipulmonar simple más rápida y segura


El VivaSight-DL con cámara de alta resolución integrada hace que la colocación del tubo de doble luz sea rápida y efectiva. La motorización visual continua durante todo el procedimiento proporciona beneficio clínico y aumenta la seguridad del paciente. VivaSight-DL puede usarse para procedimientos quirúrgicos torácicos del lado derecho e izquierdo como cualquier otro DLT del lado izquierdo.


Una mala posición y la dislocación se pueden detectar y corregir inmediatamente con la imagen de video en tiempo real transmitida por monitor Ambu® aView ™.


La cartera de VivaSight también incluye VivaSight-SL, un tubo de un solo lumen con cámara integrada junto con el bloqueador endobronquial, VivaSight-EB

Monitorización de alta resolución


aScope 4 Broncho y VivaSight se conectan a Ambu® aView ™, un monitor portátil de alta resolución que está operativo en segundos y es intuitivo de usar.
 

Saber más

 

aScope 4 Broncho simplifica la intubación y mejora la seguridad del paciente


El aScope 4 Broncho Slim simplifica la broncoscopia durante la colocación y la monitorización de un tubo de doble luz y un bloqueador bronquial. Es ideal cuando se necesita guía broncoscópica como parte de los procedimientos de ventilación unipulmonar.
El diseño liviano y ergonómico de aScope 4 Broncho Slim lo hace cómodo y fácil de usar. Los elevados ángulos de flexión y su movimiento preciso de la punta permiten una navegación suave y fácil para la colocación correcta del tubo y la confirmación del posicionamiento.

Visibilidad Clara

Cuando se conecta al monitor aView portátil, el aScope 4 Broncho Slim ofrece imágenes claras y nítidas y control de luz adaptable para proporcionar una visibilidad clara para la colocación y el control de la posición DLT y EBB.

 


Seis buenas razones para usar Ambu para la ventilación unipulmonar

Monitorización Visual

SLV rápido y seguro para la monitorización visual en tiempo real durante la colocación y durante todo el procedimiento.

Colocación y Posicionamiento

Supere los desafíos de colocación y posicionamiento actuales de SLV, como la necesidad de reposicionamiento durante la intubación y durante el procedimiento

Mejora la seguridad del paciente

Mejora la seguridad del paciente ya que se detecta fácilmente colocación incorrecta y se puede corregir de manera instantánea.

Rápido y efectivo

Hace que el aislamiento pulmonar sea rápido y efectivo, ya que reduce el tiempo requerido para la intubación y para la confirmación visual durante y después de la intubación.

Tranquilidad y confianza

Proporciona tranquilidad y confianza para el anestesista.

 

Sin riesgo de contaminación cruzada

De un solo uso y estéril, elimina el riesgo de contaminación cruzada

keyboard_arrow_up