Tome el control de su horario y sea más productivo.

Ambu® aScope 4 Cysto

Ambu aScope 4 Cysto es un endoscopio flexible estéril de un solo uso que le ayuda a ser más productivo, sin comprometer la calidad de su trabajo.

VER PRODUCTO

Tres formas en las que aScope 4 Cysto le ayuda a aumentar la productividad

El aScope 4 Cysto de un solo uso le ayuda a simplificar su flujo de trabajo clínico, liberar recursos y tratar a más pacientes porque:

Siempre tendrá un cistoscopio nuevo y estéril listo para su uso dentro del envase

Nunca tendrá que reprogramar procedimientos por falta de disponibilidad debido a limpiezas o reparaciones de los endoscopios

Reduzca el tiempo y los costes asociados al reprocesado

Haz más de tu mejor trabajo

Ambu aScope 4 Cysto ofrece imágenes claras y nítidas y una maniobrabilidad suave, que no se deteriora porque obtienes un nuevo cistoscopio para cada procedimiento.

Conozca los beneficios, el diseño, las especificaciones técnicas, descargue hojas de datos y folletos, y descubra cómo puede probar el producto en su institución.

Ir al producto

Un procedimiento sencillo con la solución aScope 4 Cysto

Siempre disponible

La solución aScope 4 Cysto de un solo uso es fácil de transportar, donde y cuando la necesite. El cistoscopio y el monitor Ambu® aView 2 Advance son ligeros, portátiles y fáciles de configurar. Puede colocar el monitor HD en una posición cómoda, obtener imágenes y vídeos, y analizar los resultados posteriormente junto con el paciente o sus compañeros.

Unas imágenes excelentes

Al combinar el nuevo Ambu® aScope 4 Cysto de un solo uso con el monitor portátil HD de 12,8" Ambu® aView 2 Advance, obtendrá imágenes claras y nítidas en todos sus procedimientos. Dado que el cistoscopio es de un solo uso, no se produce desgaste ni deterioro de la calidad de la imagen. 

Más información acerca del monitor aView 2 Advance
Más información acerca del aScope 4 Cysto

keyboard_arrow_up