Ilumina los costes ocultos

• Tiempo de reposicionamiento utilizado
• Uso de broncoscopios
• Anestesiólogo de respaldo
• Servicio y reparaciones
• Coste de reprocesamiento

 

 

VivaSight-DL
La alternativa rentable
para ventilación de un pulmón

 

VivaSight ™ -DL es un tubo de doble luz (DLT) de un solo uso que ofrece una forma rentable y eficiente de realizar ventilación con un solo pulmón, lo que aumenta la seguridad del paciente.

Un reciente estudio económico de salud indica que VivaSight ™ -DL también ofrece claros ahorros económicos.

Descargar

Estudio demuestra ahorros de
USD 47,65 por procedimiento

El estudio económico de salud (Larsen et al., Agosto de 2019), que se basa en un ensayo controlado aleatorio, es el primero en comparar los costes y los efectos de un DLT convencional utilizado en combinación con un broncoscopio reutilizable con VivaSight ™ -DL solo. Concluyó que VivaSight ™ -DL ofrece una alternativa rentable para los procedimientos OLV.

 

Ganancias potenciales para instituciones de todos los tamaños.

Según el estudio, los ahorros incrementales por procedimiento OLV fueron de USD 47,65 con VivaSight ™ -DL (ver Tabla 1). Esto equivale a un ahorro anual de USD 28.600 (suponiendo 600 procedimientos anuales). Sin embargo, incluso cuando aumenta el número de procedimientos OLV anuales (800, 1000 y 1200 [caso base 600]), VivaSight ™ -DL sigue siendo rentable.

 

1 Larsen y col. Un análisis de coste-efectividad que compara el tubo de doble luz VivaSight con un tubo de doble luz convencional en pacientes adultos sometidos a cirugía torácica con ventilación de un pulmón. 2019 PharmacoEconomics Open

VivaSight ™ -DL mejora el flujo de trabajo del procedimiento

Las tablas son los resultados de un análisis de coste-efectividad, que se basó en un ensayo de control aleatorio (ECA) realizado en un gran hospital universitario danés donde se realizan aproximadamente 600 procedimientos OLV anualmente.

El RCT fue diseñado con dos brazos; 22 pacientes en el brazo DLT convencional y 30 en el brazo VivaSight ™ -DL, respectivamente.

3 razones por las que VivaSight ™ -DL reduce los costes ocultos

El análisis demuestra que VivaSight ™ -DL reduce los costes asociados con los DLT convencionales, y hay tres razones principales para esto.

 


1 La visualización continua que ofrece VivaSight ™ -DL reduce significativamente la necesidad de utilizar un broncoscopio para verificar la colocación correcta del tubo.


2 Como solución de un solo uso, VivaSight ™ -DL elimina los costes asociados con el reprocesamiento de broncoscopios.


3 VivaSight ™ -DL puede disminuir el tiempo y los recursos que gasta en el reposicionamiento cuando utiliza un DLT convencional y un broncoscopio.

 

Aprender más acerca de VivaSight-DL.

Descargue el resumen del nuevo estudio económico de salud

 

Un análisis de coste-efectividad que compara el tubo de doble luz VivaSight y un tubo de doble luz convencional en pacientes adultos sometidos a cirugía torácica con ventilación de un pulmón.

Larsen et al., 2019, PharmacoEconomics Open
 

Descargar

keyboard_arrow_up