Estrategia 2020

Nuestro objetivo es duplicar nuestro negocio en tres años.
 

Big Five 2020 – Nuesta estrategia de tres años

En 2013, Ambu fijó una serie de objetivos ambiciosos. La nueva estrategia de Ambu se llama "Big Five 2020" y apuesta por un negocio central estable que crece actualmente más que el mercado subyacente. Se ve impulsado por la rápida expansión en el mercado de la demanda de las soluciones de visualización de "un solo uso" de Ambu.

"Hemos vivido un viaje de cuatro años en el que Ambu se ha transformado", dice el CEO Lars Marcher. “Hoy, el 25% de nuestros ingresos provienen de productos que no teníamos antes del 2013. Eso, para mí, es un claro testimonio del poder de la innovación. Hemos demostrado que nuestras nuevas soluciones son relevantes para los hospitales de todo el mundo."

Objetivos a largo plazo

Para 2020, Ambu pretende crecer entre un 13% y un 15% anual y extender su margen de EBIT en más de un 5%, lo que significa que Ambu generará un margen de EBIT del 24% al 25% para 2020.

En términos de flujo de efectivo libre, Ambu espera un crecimiento de los ingresos del 3% al 18% en 2020, excluyendo el impacto de las inversiones no recurrentes en edificios.

Descargas

Descarguese nuestra presentación de la estrategia BIG FIVE 2020

Si quiere saber más visite nuestra web corporativa

visitar

keyboard_arrow_up