Carrera

Una compañía. Cientos de posibilidades.
Ven a ver lo que Ambu puede ofrecer.

Una compañía. Cientos de posibilidades.

¿Le gustaría unirse a una empresa innovadora y en constante crecimiento? ¿Desea trabajar con profesionales capacitados para ayudar a médicos y enfermeros a salvar vidas? ¿Le emociona unirse a una empresa lo suficientemente grande como para tener un impacto global sólido, y donde nuestro tamaño agiliza que sus esfuerzos cuenten? Entonces, puede que  Ambu sea su próximo movimiento ...

Ambu le ofrece trabajar en una empresa en crecimiento con grandes ambiciones, impulsada por el desarrollo y la innovación de dispositivos médicos que marcan la diferencia entre los pacientes en todo el mundo. Nuestra línea de negocios es rápida y orientada a la calidad.

Nuestra cultura es informal y cercana, pero nunca perdemos de vista nuestro objetivo general. Nos esforzamos por mejorar la atención médica a nivel mundial, y lo hacemos desarrollando los mejores dispositivos médicos para hospitales y servicios de emergencias.

Buscamos... 

Personas entusiastas, motivados y con mentalidad de equipo que puedan ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Puede enviarnos su CV.

¿Tiene buenas ideas?

Puede ayudarnos con ideas nuevas e innovadoras. Tal vez pueda desarrollar nuestros procedimientos internos. Quizás pueda mejorar nuestro servicio al cliente o ayudar a promocionar nuestros dispositivos médicos.

Desarrollo profesional en Ambu

En Ambu, creemos en el desarrollo profesional. Nuestro enfoque, y nuestra posición, permitirá su crecimiento dentro de nuestra empresa. Significa que siempre va a tener la posibilidad, si lo desea, de buscar inspiración y nuevos caminos para el desarrollo de sus habilidades.

Su carrera en Ambu

Su carrera puede moverse en cualquier dirección y enfocarse en cualquier proceso del desarrollo profesional y personal. El desarrollo de su carrera en Ambu podría implicar:

Especializarse en su posición actual
Nuevos retos en su trabajo.
Avanzar dentro de la organización.

keyboard_arrow_up