¿Están poniendo en peligro a sus pacientes los electrodos de cucharilla?

Los EEG reutilizables podrían ser una fuente de bacterias y podrían incrementar las enfermedades contraidas en el propio hospital. 

Descubrir más

Electrodos de Cucharilla EEG - No más contaminación Cruzada

1 de cada 4 electrodos de cucharilla EEG están contaminados con bacterias. Son complicados y conllevan altos costes de limpieza. Las bacterias de alto riesgo podrían desencadenar infecciones en el hospital. Detenga la contaminación cruzada y utilice electrodos de cucharilla EEG desechables.

¿Realmente conoce todos los costes que engloban las EEG reutilizables?


Las infecciones adquiridas en el hospital se encuentran entre los sucesos adversos más frecuentes que ocurren en la atención sanitaria. Causando una carga económica significativa para los hospitales y grandes daños a los pacientes.1,2

Leer más

El coste total de los electrodos de cucharilla EEG reutilizables

Para identificar el coste total de utilizar electrodos de cucharilla EEG reutilizables, se debe determinar tanto el coste de utilización como el coste del resultado clínico.

 

¡Pónganse en contacto con nosotros! 

Si está interesado en obtener más información sobre la relación que existe entre la contaminación cruzada, el uso de electrodos de EEG reutilizables, el coste y la complejidad de la limpieza, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
 


Estamos comprometidos con su privacidad
Ambu utiliza la información que nos proporciona para contactarlo con información sobre productos y atención médica que puede ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo, reducir costos y mejorar la atención al paciente. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para más información por favor vea nuestra política de privacidad.

keyboard_arrow_up