Neurología/Neurofisiología

Diseñados para la mayor comodidad del paciente y con material sensor de alta calidad, nuestros electrodos emplean una gran variedad de tamaños y formas para distintas aplicaciones. Se utilizan con la misma facilidad en la concurrida unidad de neurología de un gran hospital que en una clínica más pequeña. ​

Productos Principales

Ambu® Neuroline Cup electrodes for clinical EEG, EP and PSG examinations

Ambu® Neuroline Subdérmicas
El diseño de las agujas ha sido optimizado para obtener un registro de manera fácil y segura, y ofrecen un balance óptimo entre fuerza y flexibilidad. 

Ver producto

Ambu® Neuroline Monopolar electrodes

Ambu® Neuroline Cucharillas Desechables
Electrodo de cucharilla para EEG de uso en un solo paciente para minimizar el riesgo de contaminación cruzada y mejorar la eficiencia del servicio.

Ver producto

Ambu® Neuroline Concentric single-use e electrodes for EMG recordings

Ambu® Neuroline Concéntricas
Presenta una punta ultra-fina diseñada para satisfacer las necesidades de una fuerza de penetración baja y con un área de sensor adecuada. 

Ver producto

Ambu® Neuroline 715 electrodes

Ambu® Neuroline 715
Electrodo de superficie autoadhesivo y reposicionable con un gel sólido no agresivo con la piel que permite reposicionar el electrodo varias veces sin que pierda su poder adhesivo.

Ver producto

Todos los productos

Una línea completa de electrodos de neurología y neurofisiología que son precisos, seguros y eficientes

Ver todos los productos

Ambu® Neuroline Cucharilla Desechable

Un envase, un paciente

Evitamos el desperdicio de electrodos. Una gama ampliada proporciona el número correcto de electrodos necesarios para un solo paciente en una bolsa: Disponibles en envases de 10, 15, 23, 25 y 27 unidades, puede elegir el número óptimo para un procedimiento específico, lo que minimiza el desperdicio de electrodos. Diseñados para lograr un mejor flujo de trabajo, la nueva gama de electrodos de un solo uso también reduce el riesgo de contaminación cruzada.

Disponibles en variantes de 100, 150 y 200 cm y con 2 nuevos colores para los cables conductores, el nuevo concepto «un envase, un paciente» está diseñado para facilitar la selección de la mejor solución para un procedimiento específico con menos electrodos desperdiciados.

Más información

¿Unos métodos de limpieza inadecuados ponen en riesgo a sus pacientes y sus presupuestos?

Evitar la contaminación cruzada es la clave del éxito.

 

Descubra cómo

1 de cada 4 electrodos de cucharilla EEG están contaminados con bacterias. Son complicados y conllevan altos costes de limpieza. Las bacterias de alto riesgo podrían desencadenar infecciones en el hospital. Detenga la contaminación cruzada y utilice electrodos de cucharilla EEG desechables.

Mire el video para obtener una descripción general de los riesgos de contaminación cruzada.

Páginas Web Relacionadas

Federación Mundial de Neurología, que promueve la educación y la formación.
wfneurology.org

La Sociedad Española De Neurofisiologia Clínica
senfc.es

Información para optimizar sus consultas sobre neurología en colaboración con Ambu Inc.
NeurologyInsights.com

 

Contáctenos para saber más

Para obtener más información sobre nuestros productos, regístrese y solicite una reunión sin compromiso con nuestros representantes Ambu.

 

 
keyboard_arrow_up