Broncoscopia

Mejora de la seguridad del paciente con una nueva generación de dispositivos de visualización de la vía aérea.

Introduciendo Ambu® aScopeTM 4 Broncho

Un nuevo broncoscopio de un solo uso de alta calidad  y nuestra última prueba de ideas innovadoras.

Leer más

 

Control de infecciones

Los broncoscopios flexibles son difíciles de limpiar y desinfectar debido a sus lúmenes largos y estrechos y sus materiales delicados. La pregunta es si es posible garantizar un broncoscopio completamente limpio tras su reprocesamiento. El verdadero problema de contaminación cruzada e infección durante la broncoscopia flexible probablemente no se reconozca.

Leer más

 

Procedimientos

La gestión exitosa de la vía aérea puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. La nueva generación de dispositivos de visualización de un solo uso de Ambu juega un papel importante para ayudar al médico a tener éxito, ya sea que se enfrente a una rutina o una vía aérea difícil, a un solo procedimiento de ventilación pulmonar o a una broncoscopia a pie de cama en la UCI.

Leer más

 

Economía de la salud

La combinación de inversión en capital, reparación y reprocesamiento de broncoscopios reutilizables se suma a un coste por uso de más de lo que el personal del hospital a menudo se da cuenta.

¿Conoce el verdadero coste de utilizar un broncoscopio reutilizable?

Leer más

 

 

Disponibilidad

La disponibilidad insuficiente de equipo para el manejo de la vía aérea difícil y la broncoscopia se considera entre los principales factores que contribuyen a los malos resultados del paciente.

Piénselo: ¿Siempre tiene acceso inmediato a un broncoscopio flexible cuando lo necesita?

Leer más

keyboard_arrow_up