Ambu apuesta por el medioambiente

Iniciativas locales

Algunas de las empresas más verdes del mundo tienen sede en Dinamarca, y Ambu se inspira en esta tradición.

Nuestra política medioambiental se aplica a todos, en cualquier lugar y en todos los aspectos de nuestro negocio. A través de la política buscamos continuamente reducir el impacto sobre el medio ambiente y el cambio climático optimizando en estas áreas: Administración, desarrollo de producto, Logística y Distribución, Ventas y Marketing.

A continuación encontrará algunas de nuestras iniciativas medioambientales a nivel local.

Hemos conseguido enviar el 99% de las facturas online y reducir todo ese consumo de papel.

Después de un exhaustivo trabajo de los departamentos de Finanzas y SAC hemos logrado que el 99% de todas las facturas (aproximadamente 3.500 mensuales, a excepción de 3 facturas para 3 clientes) dejende ser impresas y se envíen al cliente de manera digital. Además, ya no se guardan copias en papel, sino que todo se almacena en M3.

Las V-Cards: un paso más hacia la sostenibilidad y la digitalización.

Con  la  creación  de V-Cards  buscamos disminuir el consumo de papel y presentarnos a los clientes como empresa innovadora y tecnológica.

Contamos con certificados ISOS.

Con el objetivo de que Ambu sea reconocida como empresa sostenible y ética, hemos logrado tener dos certificaciones ISOs. La ISO 14001, que asegura la gestión y compromiso medioambiental, y la ISO 9001, que consolida el sistema degestión de calidad con directrices sobre como elaborar y entregar nuestros productos a los clientes.

Sustitución progresiva de los coches de empresa

En el 2019 se comenzó el cambio progresivo de la flota a coches híbridos. Hasta la fecha, casi el 57% de la flota española son coches híbridos, y llegaremos a convertir el 61% de la flota al finalizar el 2021.

Lea nuestro último informe de sostenibilidad local

Descargue nuestro último informe de sostenibilidad para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad realizadas a nivel España.

Descargar informe

keyboard_arrow_up