Trabajando con Sostenibilidad

Nuestro enfoque

En Ambu, las consideraciones de sostenibilidad son una parte integral de nuestras actividades comerciales. Por ejemplo, la forma en que trabajamos con el medio ambiente está guiada por una serie de ambiciosos objetivos de sostenibilidad e indicadores ambientales y climáticos monitoreados continuamente. Además, revisamos a nuestros proveedores y sus productos con respecto a los aspectos ambientales y sociales durante el ciclo de vida de los productos.

Ambu ha establecido una serie de ambiciosos objetivos de sostenibilidad que guiarán e impulsarán nuestras actividades y desempeño ambiental y social en los próximos años. Estos contribuirán a orientar nuestro trabajo en sostenibilidad y nos ayudarán a evaluar nuestro propio desempeño.

Nuestros objetivos de sostenibilidad son:

Productos 100% libres de ftalatos para 2020

El 95% de los productos lanzados después de 2025 libres de PVC

Envases 100% reciclables, reutilizables o compostables para 2025 *

Trabajar para reducir nuestras emisiones de carbono en un 50% para 2025 (comparación con los valores de referencia de 2019)

40% mujeres gerentes en 2023 (empleados con responsabilidades de recursos humanos)

* Si existe una solución y / o tecnología adecuada

Impacto medioambiental
Como proveedor global de dispositivos médicos de un solo uso, Ambu siente la responsabilidad de marcar el camino con prácticas y objetivos sostenibles.

Conozca nuestras iniciativas medioambientales

 

Nuestros esfuerzos sociales
En Ambu, nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente y por las comunidades en las que operamos.

Nuestro impacto social

 

Gestión responsable de proveedores
Nuestro objetivo es trabajar con proveedores que compartan nuestro compromiso con la sostenibilidad y las prácticas comerciales responsables.

Más información

 

Lea nuestro último informe de sostenibilidad

Descargue nuestro último informe de sostenibilidad para obtener más información sobre nuestro enfoque e iniciativas de sostenibilidad.

Descargar reporte

keyboard_arrow_up