Participación de los Stakeholders

Participación de los Stakeholders

Ambu mantiene un diálogo y un compromiso continuos con sus grupos de interés a través de diferentes canales a lo largo del año. A continuación se muestra una descripción general de nuestras partes interesadas clave. Puede encontrar más información sobre cómo nos involucramos en nuestro Reporte de Sostenibilidad.

Autoridades

Shareholders

Profesionales sanitarios

Empleados

Sociedad

Asociaciones y compromisos

Ambu participa en una serie de asociaciones que nos ayudan a avanzar en nuestra agenda de sostenibilidad y contribuyen a resolver los desafíos globales.

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Ambu se inscribió como signatario del Pacto Mundial de la ONU en 2020 y comenzó a trabajar estratégicamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Patrocinios y donaciones

Larga tradición

Hacer donaciones caritativas y patrocinios no comerciales es parte de una larga tradición de apoyar a las comunidades en las que operamos y de apoyar a las comunidades que no se benefician directamente de nuestras actividades comerciales principales.

Donaciones caritativas y patrocinio no comercial significa la provisión de dinero en efectivo, equipo, Ambu o productos de terceros relevantes, para uso exclusivo con fines benéficos o filantrópicos y / o para beneficiar una causa benéfica o filantrópica. Las donaciones y el patrocinio no comercial se realizan únicamente a organizaciones no gubernamentales (ONG) independientes debidamente registradas o acreditadas o organizaciones benéficas sin fines de lucro, por lo que se excluyen las entidades gubernamentales, políticas y religiosas.

Impacto local

Al evaluar qué proyectos apoyar, nos centramos en los proyectos que tienen un impacto duradero y sostenible en la sociedad y en los proyectos impulsados ​​por organizaciones establecidas localmente con el respaldo de las autoridades locales. La decisión de donar no se basará en ninguna compra pasada, presente o potencial de productos Ambu, ni funcionará como una recompensa para favorecer a los clientes o socios comerciales. Las donaciones no se realizan con el propósito principal de crear publicidad.

Para garantizar que las donaciones de Ambu no se basen en preferencias o sesgos personales, todas las donaciones de cualquier entidad de Ambu deben ser aprobadas por un comité de donaciones local. Ninguna persona puede aprobar donaciones.

Se aplican reglas especiales en relación con las donaciones realizadas a profesionales de la salud, otros funcionarios gubernamentales y hospitales sin fines de lucro.

Las donaciones se basan en las pautas de MedTech Europe y las pautas de la OMS para la donación de equipos médicos.

Calificaciones

Ambu está calificado por diferentes calificaciones ESG. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro desempeño en sostenibilidad y agradecemos la retroalimentación y la metodología transparentes y relevantes que nos ayudan a mejorar nuestros impactos más importantes.

Calificación: AA

Calificación: Riesgo medio

Socio de transparencia de Nasdaq ESG

Participación en el módulo de cambio climático de CDP 2021

Lea nuestro último reporte de sostenibilidad

Descargue nuestro último informe de sostenibilidad para obtener más información sobre nuestro enfoque e iniciativas de sostenibilidad.

Descargar reporte

keyboard_arrow_up