Sostenibilidad

En Ambu estamos comprometidos con la sostenibilidad a través de nuestra estrategia comercial y valores corporativos, así como a través de nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El compromiso de Ambu con la sostenibilidad

Ambu es una empresa con más de 80 años de experiencia con la visión de salvar vidas y mejorar la atención al paciente. Durante los últimos años, hemos estado en un viaje para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y, en última instancia, a los pacientes de todo el mundo. Ambu siempre se ha centrado en la sostenibilidad con el objetivo de crear valor real para la sociedad a través de sus productos y de la dedicación a la sostenibilidad basada en los principios de la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU, en pleno apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (los ODS).

Trabajamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Como signatarios del Pacto Mundial de la ONU, trabajamos con los cuatro principios sobre derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y anticorrupción, y contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Nuestras principales contribuciones son sobre "Buena salud y bienestar", "Energía asequible y limpia", "Trabajo decente y crecimiento económico" y "Producción y consumo responsables" (ODS 3, 7, 8 y 12).

Explore más sobre la sostenibilidad en Ambu

Haga clic en las páginas siguientes para leer más sobre nuestros esfuerzos, estrategia y ética empresarial relacionados con la sostenibilidad.

Estrategia y gobernanza
Crecer de manera sostenible para nuestra gente y el planeta es un pilar fundamental en la estrategia de Ambu.

Más información

 

Nuestro trabajo
Lea sobre nuestro impacto ambiental y social en nuestro negocio y durante todo el ciclo de vida de nuestros productos.
Nuestro trabajo con la sostenibilidad

 

Ética empresarial y cumplimiento
La ética empresarial y el cumplimiento guían el comportamiento, las relaciones y el crecimiento de nuestra empresa.
Más información

 

Lea nuestro último informe de sostenibilidad

Descargue nuestro último informe de sostenibilidad para obtener más información sobre nuestro enfoque e iniciativas de sostenibilidad.

Descargar reporte

keyboard_arrow_up