Ética empresarial y cumplimiento

Una virtud organizativa

La ética empresarial y el cumplimiento guían el comportamiento, las relaciones y el crecimiento de nuestra empresa.

Como somos una empresa en camino de expansión, y porque tenemos una relación cercana con nuestros grupos de interés, hoy más que nunca es vital promover la ética empresarial y el cumplimiento y actuar con integridad.

Nuestro código de conducta

Ambu cumple con todas las leyes y regulaciones internacionales aplicables y se rige por el código de la industria internacional como MedTech Europe y Advamed como estándar mínimo. Para ayudar a mantener la reputación de Ambu como una empresa con un alto nivel de integridad y confiabilidad, hemos desarrollado un Código de Conducta para nuestros empleados, así como para nuestros socios comerciales.

El Código de conducta de Ambu para empleados proporciona orientación sobre cómo deben comportarse los empleados en situaciones incómodas y cómo lidiar con dilemas morales. El Código de conducta de Ambu se aplica a todos los empleados, incluidos los miembros de la junta.

Código de conducta

El Código de conducta de Ambu para socios comerciales define los requisitos básicos que se imponen a cualquier persona o entidad que haga negocios con o en nombre de Ambu Group con respecto a sus responsabilidades hacia sus partes interesadas, empleados, socios comerciales, para realizar negocios de manera ética, legal y manera socialmente responsable.

Código de conducta para socios comerciales

Línea de denuncia de irregularidades de Ambu

Se recomienda encarecidamente a los empleados y socios comerciales de Ambu que actúen con prontitud cuando se enfrenten a sospechas o inquietudes sobre delitos penales, violaciones del código de conducta y políticas de Ambu y otras violaciones graves de la ley o los reglamentos que rigen las operaciones de Ambu realizadas por empleados de Ambu o terceros que interactúan con o trabajan en nuestro nombre, para que Ambu pueda prevenir, detectar y corregir acciones inapropiadas y malas conductas.

Plantee una inquietud a través de nuestra línea de denuncia de irregularidades

Nuestro sistema de gestión de cumplimiento

El Sistema de gestión de cumplimiento de Ambu proporciona un marco para el comportamiento de cumplimiento y consta de ocho elementos específicos. Todos los programas de cumplimiento en Ambu se desarrollan e implementan en línea con el sistema de gestión de cumplimiento y el sistema proporciona una herramienta para evaluar el progreso y medir el nivel de madurez de estos elementos y los programas.

Garantizar el cumplimiento y las mejoras continuas

El sistema nos permite monitorear y evaluar continuamente nuestros esfuerzos de cumplimiento, además de garantizar que cumplimos con todos los estándares establecidos para nosotros en los sistemas de atención médica de todo el mundo y que existe coherencia en la forma en que trabajamos y lo que brindamos.

Desarrollado de acuerdo con las pautas y estándares más importantes

El sistema se ha desarrollado de acuerdo con las pautas y estándares nacionales e internacionales más importantes, y cumple con los requisitos de las pautas de aplicación específicas de la industria y las últimas y actualizadas.

1. Compromiso

2. Governanza

3. Manejo de riesgos

4. Políticas de procedimientos

5. Comunicación & entrenamiento

6. Gestión de terceros y gestión de diligencia debida

7. Plantear inquietudes

8. Supervisión de auditoría e informes

Póngase en contacto con nuestro equipo de ética empresarial y cumplimiento

Tenemos un equipo central ubicado en nuestra sede en Dinamarca y presencia local a través de nuestros Gerentes / Oficiales de Ética Comercial y Cumplimiento en las regiones donde operamos. Nuestro trabajo depende de que nuestros empleados, socios comerciales y comunidades planteen sus inquietudes o hagan preguntas si son testigos de algo inusual.

Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en comunicarse con Ética comercial y cumplimiento en compliance@ambu.com

Lea nuestro último informe de sostenibilidad

Descargue nuestro último informe de sostenibilidad para obtener más información sobre nuestro enfoque e iniciativas de sostenibilidad.

Descargar reporte

keyboard_arrow_up